Te presentamos a la modelo Rebeca Marine, una modelo que rompió con estereotipos y decidió ir a la conquista de Nueva York a través de las pasarelas en una de las semanas más importantes de la gran manzana; Fashion Week NY.

A temprana edad, le dijeron que no iba a tener un futuro en el modelaje porque nació sin el antebrazo derecho. Esto la llevó a renunciar a su sueño, volver a la escuela y tener un trabajo tradicional y de tiempo completo. Las cosas cambiaron cuando recibió su prótesis cuántica i-LIMB hace cuatro años, así que decidió convertir su discapacidad por una inspiración para las demás personas que vivían una situación similar.

#blackandwhite #ilimb #touchbionics #amputee #bionicmodel #model #philly #bw

A photo posted by Rebekah Marine (@rebekahmarine) on

Heading to #nyc today for a meeting! Wish me luck! #model #amputee #bigapple #touchbionics #ilimb

A photo posted by Rebekah Marine (@rebekahmarine) on

El pasado febrero, Marine  conquistó las pasarelas durante la Semana de la Moda de Nueva York con la marca Nordstrom, con lo que cambió la perspectiva del mundo de la moda y demostrar que no hay razones por las que ella no pudiera cumplir su sueño.

Este 13 de septiembre la historia se repetirá, Marine desfilará en el FTL Moda, un evento que reúne a una línea de modelos con diversas discapacidades como ella.