Seguramente existen muchas cosas que te gustan de tu pareja, sea hombre o mujer. Puede ser dulce y detallista. Lo más importante, por encima de todo lo demás, es que es altamente confiable. Si quieres confirmar que tienes a la mejor pareja por confiable y leal checa los siguientes puntos.

A diferencia de algunas personas que tienden a decir una cosa, pero luego hacen algo completamente diferente, tu pareja nunca falla a su palabra. Si se comprometió a salir contigo y sus amigos, sabes que estará allí y no inventará una excusa de último minuto.

Existen personas que suelen reprimir sus sentimientos y prefieren hablar poco o nada de ellos. Sin embargo, si tu pareja es honesta con respecto a cómo se siente (con pocas o muchas palabras) con respecto a una situación puedes confiar abiertamente en ella.

No tiene miedo de hablar de sus relaciones pasadas y tampoco miente al respecto. No omite los nombres de sus pasadas relaciones ni tampoco habla mal de ellas. Al contrario, reconoce lo positivo de cada persona que ha conocido. 

Cuando le dices que vas a salir con tus amigas o amigos, no te bombardea con textos o llamadas. Confía en ti y no demuestra celos cuando no están juntos.

Una señal segura de que esa persona es digna de confianza es que tiene un par de amigos cercanos que ha conocido durante mucho tiempo y que son confiables.

Puede ser fácil, sobre todo en lugares como el trabajo o la escuela, caer en un círculo vicioso de ponerse al día sobre los últimos chismes o escándalos de personas que tal vez ni conozcas o no tengan ninguna relación contigo. Tu pareja prefiere evitar caer en este comportamiento poco saludable y se niega a participar en la rumorología.

Cada vez que está contando una historia elimina ciertos detalles que no son reelevantes. Su capacidad de adherirse a la verdad es algo que es muy admirable.