El amor está destinado a no tener voz pero nosotros debemos expresarlo al máximo con todos los recursos que tengamos disponibles. Debe ser tácito y contener acciones increíbles que te aten fuerte a tu pareja. Incluso cuando las palabras tienen que ser dichas, deben ser las adecuadas.

Si estás cansado de que los  "Te amo" comiencen  sonar comunes, llegó el momento de ser ñoños y tener en cuenta que existen frases que llevan tanto peso como esa, sólo que algunas son más profundas y construyen una mayor confianza en la relación. ¿Quieres saber cuáles son?

1. ?Pienso en ti todo el tiempo?

Esta no es abstracta sino concreta. Es un hacer y estar, da cuenta de cómo existen en tus pensamientos. No se trata de cuánto tiempo han estado juntos, estás dando a entender que la persona existe en tu día a día.

2. La perfección no existe pero, la crearía para ti.

Esto ayuda a explicar hasta qué punto estás realmente dispuesto a ir por tu pareja.Esta frase demuestra que estás dispuesto a hacer sacrificios y compromisos.

3. ?Te ves impecable?

O bien, increíble,  encantadora, espectacular .... Tu pareja quiere hacerse notar, sobre todo por ti. Haz que sean conscientes de que tienen tu atención. Esta frase ayuda a determinar la seguridad y relevancia de tu pareja no sólo emocionalmente.

4. ?Te deseo?

Esta frase puede sonar como un acto desesperado, así que es mejor decir esto durante las primeras etapas de una relación en lugar de decir 'Te amo' (así tal vez no salgan corriendo) eso sí, posee el mismo valor y relevancia para el oyente.

5. ?Contigo yo nunca tengo miedo?

El amor es puro y valiente. Esta frase significa la garantía, la audacia y la perseverancia de una relación.