Si te encuentras en tu oficina con un tanto de estrés, tal vez esta noticia te dará un poco de felicidad o bien, de depresión.

Dicen que el mejor trabajo del mundo no existe, pero estamos seguros que el que una empresa francesa que opera en el sector del turismo está ofreciendo, será el más deseado por millones. Resulta que esta empresa está buscando a personas que estén dispuestas a turistear por el mundo de manera profesional; vaya, ser turistas de tiempo completo.

La propuesta es una iniciativa de la empresa emergente Loisirs Encheres y básicamente el trabajo consiste en cuatro meses de contrato, donde  el 'turista profesional' tendrá que hacer decenas de viajes y probar cientos de productos como masajes, paracaidismo, catar de vinos, etc. Todo esto debe ser documentado en un blog en el que, además de publicar fotografías y vídeos, deberá escribir en detalle sus impresiones positivas y negativas.

En cuanto a los viáticos, todos los gastos están cubiertos por la empresa y el salario es de 2.000 euros mensuales (Más de 37 mil pesos al mes).

Hay 5 vacantes para el ?mejor trrabajo de Francia?, el objetivo de la campaña es mostrar la calidad de los servicios ofrecidos por Loisirs Encheres.

Con inforrmación de RT.