Desde hace un tiempo, los perros se han convertido en un accesorio más de la moda. Existen bolsas, collares, perfumes e incluso barnices para mantener hermosas a estas mascotas y luzcan de pasarela por la ciudad.

Ahora MAC, una de las marcas de cosméticos más famosa del mundo, se inspiró en los caninos para lanzar una colección de maquillaje especial para la temporada Otoño - Invierno 2015.

"Haute Dogs" es la última colección de alto pedigrí de la marca de belleza. Consta de sombra de ojos mineral al horno en tonos de otoño, barras de labios de bayas suaves y toda una serie de polvos en varios tonos de beige, duraznos y dorados el contouring, la colección tiene como objetivo maximizar la belleza natural.

Además, la colección incluye un trío de esmaltes en sofisticados tonos llamados ?Very Important Poodle? ?Snazzy Hound? y ?Vintage Vamp?, así como una serie de cepillos cónicos para la aplicación polvos y delineadores de ojos .

Para celebrar la nueva gama, MAC ha lanzado un sitio web donde podrás ver fotos de dueños y sus perros en todo el mundo. Puedes publicar tu foto usando los hashtags #Machautedogs y #Macsbestfriend.

La colección de MAC Haute Dogs ya está disponible en maccosmetics.com.