Comer es lo mejor del universo, el problema es que muchas de las cosas que nos gustan, te hacen subir de peso y con ello llega la culpa.

Encontrar algo que te haga sentir satisfecho y sin temor a engordar, puede parecer solo un sueño pero no, a continuación una lista con 7 alimentos que amarás y con los que podrás combatir la ansiedad del antojo.

1. Apio

El apio es conocido por ser un alimento que aporta ''calorías negativas'' eso significa que se queman más calorías en su digestión que las que este aporta. Sin embargo, esa creencia no está confirmada, pero su consumo igual es muy positivo ya que contiene un alto contenido de fibra dietética, vitaminas y minerales.

2. Manzanas

Si bien es una fruta y contiene glucosa, no presenta niveles demasiado altos y mientras mantengas su consumo en 2 o 3 porciones por día, estará bien.

3. Frutos rojos

Si eres amante de los arándanos, frambuesas y moras, ¡no dejes de consumirlos!, Ya que estas frutas aportan muy pocas calorías, solamente 40 cada 100 gramos.

4. Melón

Esta fruta es simplemente una maravilla si estás buscando adelgazar, ya que aporta nada más que 7 calorías cada 100 gramos.

A su vez, una ración de 100 gramos aporta más de la mitad de dosis diaria recomendada de vitamina C, y a su vez combinada con la vitamina A hacen que sea un excelente aliado contra el cáncer. ¡Maravilla!

5. Fresas

Otra fruta muy deliciosa que puedes comer libre de culpas es la fresa.

Además de aportar muchos beneficios para tu organismo y prevenir enfermedades, es muy baja en calorías y te ayudará a mantenerte en forma aún si consumes una gran cantidad.