Si estás buscando una relación formal, los papás solteros son una excelente opción. El portal peruano ?Mi Media Manzana?, publicó una encuesta en donde el 35 por ciento de los hombres adultos que buscan pareja tienen hijos; pero, nuestra sociedad está llena de prejuicios, parámetros y dudas que los hacen una pareja no deseada para las mujeres.

Un papá soltero se caracteriza por ser ?más sincero, responsable, cariñoso, y no está dispuesto a juegos o perder el tiempo?, afirmó Deborah Chinchay, especialista en dating online del portal.

Por otro lado, Pedro Neira, CEO y fundador de la página peruana, especializado en unir parejas, afirma que Internet es la mejor herramienta para incrementar nuestras posibilidades de encontrar al hombre ideal. ?Actualmente el 35 por ciento de los hombres que buscan pareja son papás solteros. Ellos están en Internet porque les facilita la búsqueda y los ayuda a encontrar personas realmente compatibles?, comentó.

Si dudas es la razón más importante. ?Luego de pasar por una relación que no fue funcionó, el papá soltero quiere darse una nueva oportunidad y no repetir los errores pasados. Hay que tener en cuenta que no está dispuesto a exponer a sus hijos a personas pasajeras?, afirma Deborah Chinchay.

La paternidad les ha enseñado a algunos a ser responsables y maduros, algo que están dispuestos a aportar a su nueva relación. Son más honestos, directos y tienen mucho más claro lo que quieren. Sus hijos son siempre su prioridad.

Con un papá soltero no tendrás el clásico problema de ?no le gustan los niños? o ?no quiere tener hijos?. Por si fuera poco, el día a día paternal les ha enseñado a ser pacientes, una cualidad que toda mujer sabe valorar.

Si nuestras personalidades son compatibles pronto seremos parte de hermosas veladas en familia. Según cifras de Mi Media Manzana, el 95 por ciento de madres solteras están dispuestas a salir con un papá soltero o divorciado, pues tenemos claro que buscamos y queremos lo mismo: una familia.

Los papás solteros son hombres como cualquier otro que buscan mujeres trabajadoras, cariñosas, independientes y sinceras. Asimismo, los padres solteros están 75 por ciento más dispuestos a salir con una madre soltera, que un hombre que nunca ha tenido hijos.