Más allá del ¿Me quieres?, existen preguntas que no son tan placenteras para la pareja y que si las haces constantemente, pueden terminar hartándole.

Hacer este tipo de preguntas solamente denota inseguridad, un factor que resulta poco atractivo para el otro y que podría poner en riesgo tu relación. A continuación las 7 preguntas que debes dejar de hacer:

Si estás enamorado, no importa que pasen un par de horas sin verse, de alguna manera se extrañarán, así que no lo presiones con algo que es tan evidente. ¡Relájate!

¡En serio quieres saberlo? No hay necesidad? Disfruta tu relación y deja de estar trayendo al presente su pasado. Por salud mental y salud en tu relación.

En los momentos de silencio, en los que le observamos detenidamente, nos gusta saber qué estará pasando por su cabeza y, sobre todo, si ese pensamiento está relacionado con nosotros. Pero no sientas esa necesidad de controlarle cada que exista un silencio entre ustedes.

Las tres palabras mágicas para empezar una discusión. Los celos a veces nos juegan una mala pasada si le vemos saludar a alguien por la calle, hablar con alguna chica por teléfono o cuando nos explica algo de su trabajo con mujeres / hombres involucrados.

La comunicación siempre será importante, es bueno que de vez en cuando se lo preguntes pero tampoco quieras saberlo cada semana.

Si notas a tu pareja más seria de lo normal, posiblemente esté pasando por algo que inmediatamente hace saltar las alarmas y nos preguntamos una y otra vez en nuestra cabeza si le pasará algo.

Es la pregunta estrella por WhatsApp. Cuando una está enamorado, quiere saber en todo momento lo que hace su pareja y, por ello, esta pregunta es de lo más habitual. Aunque la formulemos una vez cada 10 minutos.