¿Ya viste la nueva película de los Minions? Entonces has contribuído a los 625 millones de dólares que ha recaudado en taquilla y tal vez te has contagiado de la fiebre Minion pero no eres el único, muchos de los grandes en el mundo de la moda, han sido mordidos por estos traviesos seres amarillos.

Stylight, la empresa de moda en línea con sede en Alemania también rinde homenaje al ejército amarillo mediante la creación de su serie 'Minionistas' donde podemos ver a personajes influyentes del mundo de la moda en color amarillo.

Stylight ha hecho un gran trabajo al dar cambios de imagen Minion a un montón de biggies de la industria de la moda, sin obstaculizar su verdadero estilo. Por ejemplo, Minion Anna (Wintour) luce su clásico corte bob, mientras Suzy Menkes tiene su clásico tupé Tintín y la inigualable Donatella Versace, tan brillante como el sol. Los Minionistas también incluyen a Cara (Delevingne) y sus cejas pobladas, Marc Jacobs y su manga tatuada, Jean Paul Gaultier en sus rayas marineras, Karl Lagerfeld en su traje oscuro y cola de caballo, Alexa Chong y el pelo rojo loco de Vivienne Westwood. ¿Qué te parecen?

Si quieres conocerlos todos da click aquí.

Con información de Stylight.