La moda para hombres es un tanto complicada y aunque creas que luces increíble es probable que estés cometiendo un error garrafal que a tu chica no le gusta del todo.

Existen blogs que te pueden recomendar ciertas cosas para mejorar tu estilo; y aunque no todo lo que ves en línea va con cualquier cuerpo, a veces se vale experimentar, eso sí, no exageres.

A continuación una pequeña lista de cosas que las mujeres odian del estilo de los hombres, si te identificas con alguno de los puntos, evítalo o deja de hacerlo:

1. No hay nada peor que un hombre con jeans y chanclas pata de gallo. El único motivo por el que es permitido usarlas es si estás en una playa o una alberca. ¡No seas fodongo!

2. Ley de vida: jamás uses sandalias con calcetines. ¡Por Dior!

3. El estilo exótico le va bien a pocas personas. No, no eres Pharrell, olvídate de los mocasines blancos.

4. La ropa favorita es un tema especial pero, si ya está vieja, roída, deslavada o demasiado vieja, despídete de ella.

5. Guacala los pantalones de cuero. Si no eres Axl Rose (en sus buenos tiempos) o un rocker reconocido, ni te atrevas.  

6. Usar camisas arrugadas habla de lo flojo que eres. Plánchalas y si son blancas, trata que no tengan manchas de absolutamente nada.

7. No uses pantalones demasiado apretados.

8. Tenis, calcetas y shorts no son la mejor combinación, supera los años 80.

9. Ni aunque seas de descendencia italiana y vivas en Brooklyn te perdonarán el hecho de que uses una camiseta blanca de tirantes como prenda visible. ¡Son interiores!

10. Un anillo o alguna pulsera de piel no te hace ver mal, pero collares, aretes, pulseras y anillos, todo al mismo tiempo, es demasiado.

Y por último y no menos importante: traer los pantalones demasiado bajos con el calzón a la vista es de muy mal gusto. No te justifiques argumentando que es parte de la cultura Hip Hop.