La belleza australiana Miranda Kerr, quien ha sido rostro de campañas de Swarovski desde el 2013, ahora se hará cargo del diseño de dos líneas nuevas para la temporada navideña. Bajo el nombre de Duo y Diapason, ambas estarán disponibles el próximo otoño.

Diapason se basa en diseños románticos y clásicos, y contará con cristales claros y collares en forma de V y en forma de Y. Duo está diseñado para la estratificación y presumiblemente contará con diseños más modernos y minimalistas como collares con cadenas delgadas y colgantes de símbolos en cristal pavé y cortes en oro rosa y cristales de colores de piedras preciosas.

La joyería de Duo se divide en categorías: Amor, Alegría, Espíritu, Fuerza, Gracia y Suerte. El amor es simbolizado por un motivo de corazón, la alegría por una estrella, Fuerza por un ojo turco, y así sucesivamente. Cada joya viene con un mantra adjunto.

Kerr es la protagonista de su campaña, la cual fue retratada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

"Es una oportunidad maravillosa para trabajar con una marca que conozco y que tiene una fuerte historia con recursos increíbles, tecnología y experiencia ", dijo Kerr.  "Esta es otra extensión de mi lado creativo. Lo que realmente me gusta hacer es la creación de piezas que no son sólo hermosas, sino también significativas".

La colección tendrá un precio de entre $ 69 y $ 299  dólares y estará disponible en las tiendas de Swarovski en todo el mundo.