La semana pasada un video invadió las redes sociales; en él, podíamos ver la crueldad con la que muchos cocodrilos son asesinados en una granga llamada Lone Star Alligator Farm basada en Texas,  para crear un capricho lujoso, una bolsa Birkin de la firma Hermés.

Es bien sabido que Victoria Beckham es fanática de sus bolsos y a pesar de que ella se ha declarado ser ?anti pieles exóticas? en el uso de sus prendas, se sabe que posee una amplia colección de estas bolsas valuada en más de 2 millones de dólares, por lo que PETA le pidió deshacerse de ellas. De hecho, no solo Posh posee estas bolsas, sino que en su propia marca cuenta con accesorios con piel de cocodrilo.

En colaboración con Freedom For Animals, PETA decidió crear una bolsa de edición especial llamada la Virkin (Vegan-Birkin) con un material especial que, honestamente, se ve tan elegante y lujosa como la real.

El bolso de corte rectangular es de color rojo oscuro y cuenta con un diseño minimalista (algo que va con el estilo de la ex Spice). Estamos seguros de que Victoria no aprecia en totalidad  el gesto, pero otros amantes de los animales, sin duda lo harán.

El Virkin tiene un precio de  400 dólares y se puede adquirir en línea