Ahora la estación Oceanía del Metro de la Ciudad de México es el escenario para el video de la canción Holding On del dúo Británico de música electrónica Disclosure que en los últimos años ha tenido gran proyección.

En el video también participa Gregory Porter, y muestra una Ciudad de México futurista, con policías que pueden ver información de los ciudadanos en pantallas integradas a los cascos.

De acuerdo con una fuente, el Gobierno de Distrito Federal (GDF) procesó la solicitud de filmación de la banda de los hermanos Guy y Howard, y obtuvo la aprobación del Sistema de Tranporte Colectivo (STC) MetroLa filmación fue realizada a principios de junio después del cierre de la estación.

La estación del metro Oceanía de la Línea 5 fue el lugar del choque de dos trenes a principios de mayo.

No es la primera vez que el metro de la Ciudad de México sirve como escenario futurista, se hizo también en una película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, llamada Total Recall (conocida en México como El Vengador del Futuro) de 1990, en esa ocasión se uso a la estación del metro Chabacano donde convergen las líneas, 2, 8 y 9.

Con información de CNN