El jefe del grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, acaba de confirmar que se lanzará próximamente el tan esperado Bugatti Chiron, vehículo que sustituirá al legendario Bugatti Veyron. Se dice que el nuevo Bugatti se colocará como el superdeportivo más rápido del mundo.

En una entrevista para la publicación alemana Bild, Winterkorn, confirmó que la compañía está trabajando el sucesor Veyron, un vehículo aún más poderoso. Aunque, esto no es una sorpresa, ya que se han dado datos del Chiron con anterioridad, la gente está ansiosa por conocer más detalles del famoso coche que continúa siendo un misterio.

Winterkorn decidió revelar un poquito del famoso coche. Confirmó que el Chiron estará disponible con un sistema de propulsión híbrido en la parte superior, un motor de gasolina y 1.500 caballos de fuerza. Aunque la declaración deja mucho espacio para especulaciones, es posible que este nuevo vehículo incluya un motor W16 de 8 litros similar al que tenía el Veyron original. Se espera que el Bugatti Chiron sea lanzado en el 2018.