Ciudad de México.- El condcutor de Fox Sports Jean Duverger reveló que varias agencias de publicidad lo contactaron para publicar tuits en favor del PVEM por 200 mil pesos. 

En entrevista con W Radio, el también actor hizo referencia a los deportistas y artistas que durante la jornada electoral publicaron mensajes en sus redes sociales en favor de propuestas del Partido Verde.

"A mí me aprece que el Verde compró esos tuits. Y en lugar de ponerse a trabajar y hacer propuestas buenas, en lugar de hacer campaña para ser buenos servidores, se ponen a comprar tuits. Eso me parece increíble. Yo no tengo un precio con la política", dijo Duverger.

De acuerdo con Jean, durante la campaña electoral varias agencias le llamaron para que publicara en favor del Verde. Sin embargo, en la última semana, la oferta se hizo con un "paquete" de 3 tuis por 200 mil pesos. 

"La última vez me ofrecieron como 200 mil pesos por 3 tuits. Fue al final de la campaña, en las últimas semanas, que me hicieron el ofrecimiento. La última semana fue más intenso"

Este martes, se dio a conocer una lista de las posibles tarifas que personajes como el futbolista Oribe Peralta habrían cobrado por la campaña ecologista.

Leer: Exhiben lo que cobran los famosos por un tuit

El conductor aclaró que no puede asegurar un contacto directo con militantes del PVEM y dijo que apoya a la también conductora Inés Sáenz sobre as declaraciones donde se deslindó de los tuits verdes.