Tanto se ha rumorado la superación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado, que él rompió el silencio, y sin expresarlo como tal, entre sus declaraciones dejó ver que por el momento se encuentran separados. 

En declaraciones derramadas para la revista TVNotas, Fer señaló que por el momento no desea hablar de su esposa. ?De ella no hablaré, sólo diré que le estoy echando muchas ganas para curarme?.

Y al cuestionamiento sobre de dónde saca fuerza para luchar contra el cáncer, afirmó: ?De mí mismo, y de mis hijos, pues quiero verlos crecer, y por ellos hago lo que sea para seguir vivo?.

Al mismo medio, una fuente cercana al conductor contó que Fer hace poco regresó a la ciudad de México, tras vivir en febrero y marzo en Cuernavaca.

?Tiene como dos semanas (que regresó), y ahora está viviendo con sus papás, en un departamento en la delegación Benito Juárez?, y agregó que sí están separados pero que aún no piensan en el divorcio, sino que por el momento prefieren vivir separados para que el actor se sienta más tranquilo y pueda luchar contra su enfermedad.

El todavía matrimonio aún no ha confirmado su separacion, pero Paty Chapoy lo hizo esta tarde en su programa Ventaneando, asegurando que ellos lo sabían desde hace tiempo pero por respeto lo callaron y esperan que mañana Del Solar se ponga en contacto con ellos para hablar de la situación. ¿Lo hará?