¿Cuánto dinero te gastas cada vez que invitas a una chica a salir? Aunque quieras lucirte en la primera cita, hay veces que la economía no es tan buena como para ir al mejor lugar de la ciudad o incluso, irte a comer un helado después del cine.  Según expertos, una excelente cita debe contar con las 3 B: bueno, bonito y barato.

Deutsche Bank decidió realizar un estudio para conocer los lugares donde puedes tener una cita barata y los lugares donde salir en pareja puede ser bastante caro. Para realizar este estudio se basaron en una cita que constara de: cena de hamburguesas para 2 personas + 2 entradas al cine + cerveza y taxi.

El mejor lugar para tener una cita económica es Bombay, India. Con sólo 24 dólares (362 pesos mexicanos) tienes todo lo mencionado.

En el polo opuesto se encuentra San Francisco, Estados Unidos. En este lugar una cita del tipo antes mencionado te costará 104 dólares (1572 pesos mexicanos), 4 veces más de lo que pagas en la India.

Por muy difícil que cueste creerlo, Río de Janeiro, Brasil, es más económico que otros lugares, logrando salir por 48 dólares (725 pesos mexicanos) y para finalizar, la Ciudad de México no se queda afuera. Por sólo 35 dólares (529 pesos mexicanos) tienes una cena ?económica? con tu pareja.

Claro, hay de lugares a lugares y desde luego que eso varía el precio; en el caso de la Ciudad de México, no hay nada mejor que los Jochos callejeros que están en los alrededores de la Condesa o bien, las hamburguesas al carbón del Parque de los Venados. ¿Qué opciones conoces en nuestra ciudad para una cita económica y buena?