Salma Hayek encontró la forma de brillar en el Festival de Cannes durante la conferencia de prensa de la película, "Il Racconto dei racconti", misma que protagoniza, ¿cómo? Se tomó una selfie rodeada de periodistas pese a las recomendaciones del delegado general del certamen, Thierry Fremaux, de no hacerlo. 

Press for Tale of Tales . Terrible at selfie #cannes2015 #TaleofTales

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Luciendo un vestido negro con grandes flores rojas, la actriz aprovechó el festival de cine para enaltecer sus raíces mexicanas. 

"Estoy agradecida de ser de donde soy, pero también de haber tenido la oportunidad de conocer otras culturas y poder representar a tantos tipos distintos de mujer", dijo a un periodista que le preguntó qué se sentía encarnar a la mujer latina para el resto del mundo. Incluso, con una sonrisa en la boca, señaló que le haría feliz interpretar a un hombre.  

En cuanto a "Il Racconto dei racconti?, refirió, "es una película que no va a dónde los cuentos suelen ir. Va a lugares únicos de una forma muy única... Nunca puedes adivinar a dónde Garrone va?. 

Su rol es el de una reina obsesionada por quedar embarazada. 

Además de Salma, en el filme dirigido por Matteo Garrone, cuenta con las actuaciones de Vincent Cassel, Toby Jones, John C. Reilly, y Christian Lees, entre otros. 

Con información del portal Caras