Tess Holliday es una modelo talla grande que ha logrado un contrato fenomenal con una agencia internacional, las primeras imágenes de su sesión profesional para la firma MiLK han salido a la luz y consisten en posar en ropa interior.
Holliday posa segura de sí misma en esta campaña, en la cual muestra sus tatuajes, una mirada sensual y desde luego, sus curvas desafiantes que han cautivado a muchos. La modelo de 29 años abre un nuevo debate en el mundo de la moda respecto a lo que es una "figura atractiva" y un "cuerpo sano".
Las imágenes han generado diversas opiniones, unas a favor y unas en contra. La modelo admite estar acostumbrada a este tipo de situaciones.
"Eso es lo que siempre he hecho con mi trabajo. Quiero retar la percepción que tiene la sociedad de la belleza y lo que es aceptado en la industria de la moda, el mundo y lo que te hace ser una mujer hermosa", señaló.
Años anteriores Holliday fue rechazada de los castings de la agencia que ahora la contrató. En las fotos luce una camiseta negra y ropa interior. EL sentido de la campaña es cambiar el estándar de belleza establecido, aunque muchos opinan que la campaña promueve y favorece la obesidad. ¿Qué piensas?
Con información de El Universal.