Louis Tomlinson y Naughty Boy pelearon de nuevo en Twitter y todo porque el One Direction no soporta que Zayn Malik haya cambiado a la banda por el productor, con quien entra y sale del estudio de grabación. 

Todo comenzó porque Boy posteó una foto en la red social donde aparece con el aspirante a ?sentirse un chico normal de 22 años?, cuya leyenda fue ?Reemplazar esto?. 

Tomlinson se tomó muy en serio la leyenda y lleno de furia tuiteó: ?Recuerdas cuando tenías 12 y usabas esos filtros de Mac para hacer imágenes frescas, jajajaja. ¡Algunas personas todavía lo hacen!?. 

Naughty de inmediato contraatacó: ?@Louis_Tomlinson y algunas personas ni siquiera pueden cantar, pero ¿quién se queja cuando hay sintonización automática?,sí, ¿cómo se siente compañero? Tú has estado haciendo eso durante 5 años. Tengo Emeli Sande y Sam Smith en mi CV?. 

Posteriormente, la pelea entre 2 pasó a ser de 3, porque Zayn también tomó la red social para escribir: "Louis_Tomlinson recuerda que tienes una vida y deja de hacer comentarios malintencionados de la mía. 

No pasó mucho tiempo para que las Directioners hicieran de este pleito tendencia en Twitter con el hashtag: "#TOMLINSONSLAYSAGAIN?. 

Las cosas son así, un nuevo romance, es decir, amistad, se acaba ...la de Zayn y Louis.