Para aquellos que consideran que estar ?bofo? es algo malo, déjanos presentarte al nuevo término de moda que ha logrado que los hombres mejoren su autoestima y se sientan orgullosos de esa barriga chelera.

El termino Dadbod (Bofisano en español) fue creado por Mackenzie Pearson, una estudiante de 19 años de la Universidad de Clemson que, junto con sus amigos, crearon esta palabra para describir ?el tipo promedio del cuerpo masculino?, chicos que n tienen un six pack en su abdomen y mucho menos, están obsesionados por el gym.

El término ha logrado muchos seguidores leales en redes sociales, el cual describe a un hombre que no está obsesionado con hacer ejercicio pero que tratan de llevar una alimentación saludable sin dejar atrás las chelas o los antojitos.

Pearson dice que los ?bofisanos? son más atractivos porque lucen más reales, más naturales y no parecen una imitación de revista. El término describe el epítome del hombre promedio que desea hasta la fecha. "Él no está preocupado por ser perfecto", dijo. "Es alguien que sabe quién es y ama a su cuerpo"

"Why these Dad Bods look like they bout to drop the most fire album of 2015" thanks for the share @leesreb

A photo posted by CollegeDadBods™ (@collegedadbods) on

"He who does not mind his belly, will hardly mind anything else."

A photo posted by CollegeDadBods™ (@collegedadbods) on

El ensayo de Pearson salió publicado en un periódico universitario el pasado 30 de marzo, y estaba totalmente sorprendida cuando su artículo llegó a manos de todo el mundo y medios más grandes la entrevistaron respecto al tema. ¿Te consideras ?Bofisano??

Con información de Newsner.