Actualmente el hecho de que un hombre te presente a su familia no quiere decir nada. Es más, ni el ser su pareja en la boda de algún familiar, ni conocer su casa, ni comprar muebles juntos significa que quiera algo serio contigo.

A continuación te daremos 6 señales infalibles que delatan cuando un chico realmente quiere establecer una relación formal. Presta especial atención a los gestos y sus palabras para hacer un perfil completo de tu pareja...

Típico, la pregunta "¿Me amas?" es una de las más comunes sobre todo en la fase media de una relación. Si deseas omitir el interrogatorio, aprende a leer su lenguaje corporal y descubrir la verdadera intención detrás de sus gestos con esta guía:

1. Los regalos perfectos:

Si tu novio te ofrece el regalo perfecto, significa que se presta especial atención a tus necesidades y deseos. Estos regalos no tienen que ser demasiado caros o sofisticados, apreciar su gesto y el hecho de que se preocupe por ti.

2. Le encanta pasar tiempo contigo:

Cuando estás en una relación todas las actividades a realizar se ponen en una balanza. Sin embargo, uno de los signos claros de que tu chico está interesado en la relación es que quiere pasar más tiempo contigo. Te has convertido en su mejor amiga y que está ansioso por realizar actividades que los unan más.

3. Está orgulloso de ti:

Los hombres a menudo ocultan sus sentimientos y evitan las confesiones. Si quieres saber si él está enamorado de ti, observa si aprecia tus logros, inteligencia y otras cualidades.

4. Busca eso que tienen en común:

Si un hombre busca algo que ambos tengan en común, es claro que le gustas mucho. Los hombres tienden a hacer estas cosas cuando quieren ser parte de tu vida. Vaya, trata de que ambos disfruten al máximo una actividad para hacer una fortaleza en la relación.

5. Sabe cómo hacerte sonreír:

Si tu chico presta especial atención a sus bromas y sabe muy bien cuál te hace sonreír, valora su creatividad.  Es un hecho que al reír todo es mejor e incluso un ataque de risa podría terminar en besos...

6. Observa sus expresiones:

Uno de los signos claros de que le interesas a un chico  es mantener el contacto visual mientras están frente a frente.  Los hombres que no tienen intenciones serias ven hacia otro lado para dar un mensaje claro de desinterés; si tu chico hace lo contrario, él está realmente enamorado.