Ricky Martin tiene nueva compañera, Laura Pausi se une al jurado del reality La banda, que iniciará transmisiones a partir de septiembre próximo.

"No veo la hora de empezar. ¡Tengo muchas ganas de iniciar la búsqueda! ?La banda? será realmente especial porque este proyecto combina solistas que no sólo deben ser estupendos por sí solos, sino que deben poder explotar cuando se unen a otros en grupo. Pero como jueces, tenemos que hacerlo bien y sé que será increíblemente importante equilibrar todos los aspectos de cada uno de sus talentos", expresó Pausini.

"La banda" es una competencia de entretenimiento musical, creada por Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban.

"Estoy sumamente complacido de que Laura se haya unido en el panel de jueces. Ella es una megaestrella internacional y creo que tiene la experiencia y la pasión para juzgar el talento y ayudar a los fans a votar por el próximo súper grupo latino en ?La banda?", dijo Cowell.

El "reality" tendrá un nuevo ángulo en el formato de programa de competencia de canto y buscará talento en Estados Unidos y Puerto Rico para formar el mejor súper grupo latino. Los concursantes representarán todas las culturas hispanas y competirán por un lugar.

La banda ganadora obtendrá un contrato de grabación con Sony Music Latin, y SYCO Music de Simon Cowell.

TV commercial La Banda Oficial Posted by Laura Pausini on Sábado, 2 de mayo de 2015