Es bien sabido que los bolsos de Louis Vuitton son costosos y que todas las celebridades poseen al menos uno de ellos. Además de tener una historia interesante, la firma francesa siempre sorprende al público con sus lanzamientos y creaciones; para esta temporada, nos traen el esperadísimo ?La Volta?, un bolso de cuero elaborado a partir de piel de vaca Taurillon, disponible en un único tamaño (11,8 x 11,0 x 5,1 pulgadas). La bolsa se revela en imágenes de la campaña que protagoniza nuevamente la actriz Michelle Williams.

La marca nombró ?La Volta? debido a que cuenta con un ajuste perfecto para las mujeres que aprecian el lujo y que aman el encanto de una bolsa de este estilo, la cual se ??mantiene fiel con un diseño simple pero muy funcional.

La bolsa está disponible en cuatro tonos Kaki (un taupe neutro), Coquelicot (un rojo vibrante), Petale (un rosa y Noir (negro). El atractivo de esta bolsa es simple, permite que los conocedores de la marca sean fieles al diseño de la firma, evitando el logotipo del monograma LV. 

Por cierto, el precio en lista es de 4,300 dólares.