Aquellos que fanáticos que coleccionan prendas de sus ídolos siempre tienen unos ahorritos para obtener lo que quieren, no importa que el objeto de deseo sea un par de tenis viejos malolientes usados ??por la superestrella del basquet, Michael Jordan. Los famosos Nike Air con tapas desgastadas fueron utilizados hace más de 30 años por Jordan durante uno de sus partidos como novato.

El par de tenis se vendió a principios de esta semana alcanzando los $ 71.000 dólares. Los tenis deportivos con detalles en color rojo fueron usados ??por la estrella en un juego de los Chicago Bulls contra los Lakers de Los Angeles en la temporada 1984-85. Los zapatos fueron autografiados por un recogepelotas de los Lakers llamado Khalid Ali, quien le pidió sus tenis a Jordan justo después del partido. Khalid decidió subastar los zapatos a través de SCP Auctions. ¡Qué difícil adiós!

Este par de tenis no fueron la pieza más cara de Jordan subastada. Los tenis utilizados por la estrella deportiva  'Flu Game' en las Finales de la NBA 1997, fueron vendidas por$ 104 800 dólares en 2013.

Con información de AFP.