Típico, estás en la oficina y en lo único que piensas es en las vacaciones que aún no tienes. Imagina que tienes la suerte de trabajar en un lugar donde hay playa; un lugar para disfrutar de las olas al atardecer sobre una tabla de surf...

La marca australiana Quiksilver, acaba de presentar una nueva línea de ropa masculina inspirada en aquellos surfers que no quieren perder el tiempo para ingresar al mar.  La división japonesa de la casa ha diseñado los True Wetsuits, una colección de trajes acuáticos para aquellos hombres de negocios que quieran relajarse en su tabla.

Estos trajes cuentan con todos los elementos formales que necesitas en una oficina, y la impermeabilidad de un traje de neopreno para disfrutar de las olas con estilo. Cada traje tiene un costo de aproximadamente 40 mil pesos y pueden enviarlo desde Tokio hasta la puerta de tu casa.

3 trajes diferentes conforman la colección: Casual Friday (azul marino), Party Tuxedo y Office Smart (negro), compuesto por chaqueta, pantalón, camisa y corbata.

Todos los elementos de la vestimenta están realizados en neopreno de 2 milímetros, lo que los convierte en resistentes al agua, cuando se surfea o cuando ocurre un accidente con el café Godín.