Pese a que Bruce Jenner está recibiendo un montón de apoyo por parte de celebridades, hay una que no ve bien su transición de género.

Se trata de Alice Eve, actriz que participó en la cinta She?s Out of My League, en Sex and the City 2, y Star Trek, quien acusa al exatleta de "estar jugando a ser una mujer? mientras conserve los beneficios de ser un hombre. 

En un post -que ya eliminó de su cuenta de Instagram-, Alice dijo: ?Pues no. Si fueras una mujer nadie habría oído hablar de ti, porque las mujeres no pueden competir en un decatlón. No serías un héroe. Serías un atleta frustrado al que no se le dio una oportunidad. Hasta que a las mujeres se les pague lo mismo que los hombres estarás jugando a ser mujer, manteniendo los beneficios de un hombre es injusto. ¿Tú tienes una vagina? ¿Se te paga menos que a los hombres? Entonces mi amigo, serás una mujer". 

Eve fue criticada por su postura por lo que más tarde añadió un nuevo mensaje: ?Soy partidaria  de cualquier persona que desee explorar su identidad de género. A veces el lenguaje no expresa suficiente el espectro de la identidad como en este caso. Yo también soy una creyente en la igualdad de derechos para todos? sea cual sea su raza, color o credo?. 

¿Qué opinas?

Vía Independent.co.uk