A pocos días de la boda de Anahí con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, que tuvo lugar el pasado sábado en Chiapas, el estilista de la cantante revela algunos detalles sobre el ?sencillo? evento. 

"Fue medio escondida la boda del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, pero lo que ellos querían ya era casarse", aseguró José Ramón Hernández, estilista de Anahí, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula. 

Desmintió que asistieran más de 30 personas al desayuno posterior a la ceremonia religiosa, tal y como algunos medios aseguraran. 

Señaló que para esquivar a la prensa, la pareja decidió casarse a las 7:30 de la mañana. "Lo lograron, estaba la familia, estaba yo, estaban pocos amigos. Hace muchos años que no veía una boda tan sencilla y tan simple".  

En cuanto al vestido de novia de la ex RBD, dijo, "Se quiso hacer una alianza con artesanas de Chiapa de Corzo, yo contraté y escogí junto con Anahí el diseño de una propuesta que hicieron ellas de unos bordados. Es una puntada tradicional de Chiapa de Corzo. Ellas lo bordaron y Benito Santos puso el diseño. Fue elaborado con hilo de seda blanco."