La familia de Amy Winehouse está molesta con el nuevo documental ?Amy?, que será lanzado en mayo durante el festival de Cannes y que narra la historia de la cantante desde sus inicios hasta su muerte, debido a que lo califican de ?desequilibrado?y ?engañoso?. 

Pese que inicialmente contaba con el apoyo de la familia, ahora dicen que "quieren desvincularse de la próxima película sobre su añorada y querida Amy?. 

"Sienten que la película es una oportunidad perdida para rendir homenaje a su vida y a su talento", al tiempo que es "engañosa y contiene algunas falsedades. La narrativa está formada por el testimonio de una muestra limitada de allegados a Amy, muchos de los cuales no tenía nada que ver con ella en los últimos años de su vida ", dijo el portavoz en un comunicado.

Frente a esto, un representante salió en defensa del trabajo del cineasta británico Asif Kapadia, diciendo: ?Nos acercamos al proyecto con total objetividad. Hemos entrevistado a 100 personas que conocieron a Amy. La historia que cuenta la película es un reflejo de los resultados obtenidos de estas entrevistas?. 

Fuente