Desde que Bruce Jenner tomó la decisión de convertirse en mujer es el centro de atención por lo que su vida privada constantemente se ve amenazada por periodistas y paparazzi que quieren mantener informado al mundo sobre la transformación del ex atleta.

En los últimos meses las cosas han empeorado, incluso hoy por la tarde el ex de Kris Jenner tuvo que llamar a la policía para denunciar a unos fotográfos que presuntamente abordaron una colina que está cerca de la casa de Bruce, en Malibu, California, para obtener ilegalmente imágenes de él utilizando teleobjetivo.

Miembros del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles, fueron convocados a la casa del famoso para discutir sobre las medidas de corrección a tomar después de que los paparazzi se salieran con la suya, obtuvieran imágenes y las vendieran a medios de comunicación.

Cabe sañalar que es ilegal utilizar teleobjetivos para sacar fotografías no deseadas de personas en lugares privados. Jenner podría potencialmente obtener una orden de restricción contra los paparazzi o iniciar acciones legales contra ellos.

Vía TMZ