Por si no lo saben, hoy 14 de abril es el día del cono gratis en Ben & Jerry's, lo único que tienen que hacer es asistir a su franquicia más cercana y dejarse consentir.

Aquí están los detalles: Todo comienza a partir del mediodía y termina por ahí de las 8 de la noche. No importa si estás en China o en México, puedes ir a cualquier B&J del mundo y salir con un cono gratis.

Puedes disfrutar de cualquier sabor y volver tantas veces como quieras. ¿Qué tan increíble resulta eso? De acuerdo a la página oficial de la marca de heladoa, el día del cono gratis de Ben and Jerry's comenzó como un evento para clientes allá por los años 70. El primero de todos ocurrió el Sábado, 05 de mayo 1979 - el primer aniversario de la apertura de la tienda y desde entonces, cada año la compañía ha decidió deleitar gloriosamente a sus consumidores.

Si quieres saber dónde hay un Ben and Jerry´s cerca de ti, dirígete a la página oficial y encuentra todas las localidades participantes. ¿Ya saliste corriendo por tu helado?