Justin Bieber habló del amor, de la música y de los cambios positivos que está haciendo en su vida en una nueva y rara entrevista.

Mediante declaraciones derramadas para USA Today, el polémico nos quiere convencer que su futuro estará lleno de cosas positivas: "dejé un montó de gente atrás que no estaba en mi mismo viaje, y tengo un montón de gente nueva que se está vertiendo en mí, y que no toman distancia de mí".

Nuevas acciones que se verán reflejadas en la música: "Ha cambiado todo. Toda mi dirección ha cambiado. Lo que estás pensando todo el tiempo es lo que escribes, y ahora estoy pensando más cosas positivas, cambia por completo mi música. Tuve que hacer de nuevo todo mi álbum. Quiero contar mi historia, pero también quiero dar a la gente esperanza. Perdí la esperanza por un tiempo, yo estaba en un lugar oscuro, pero se trata de salir de esa rutina. Se trata de saber que hay sol del otro lado".

Y ¿qué hay del amor? "Bueno, en este momento de mi vida estoy tan centrado en mí que no estoy buscando una novia. Sólo estoy tratando de asegurarme que estoy al 100 por ciento en lo que puedo añadir a la persona con la que quiero estar. Quiero una chica en quien confiar, en quien apoyarme. Este negocio es duro, y quiero en alguien en quien pueda confiar".

Ya lo saben chicas.