¿Qué hace James Bond cuando no está combatiendo el peligro? Se da un tiempo para pasearse por calles de la Ciudad de México, visitar tiendas de sombreros, y por qué no, comprar uno. *Llévelo, llévelo pa?el recuerdo.

Ayer, al llegar la tarde y con ella un incómodo clima soleado, Daniel Craig -el actual agente 007- se tomó un receso de las grabaciones de Spectre -que está noche estrenará su primer trailer- para saludar a fans y conocer los alrededores del Zócalo capitalino. 

"¡Amo México! Me gusta la gente, la comida y la Ciudad, ¡pero el calor está muy cabrón!?, dijo el actor de 47 años edad mientras avanzaba por la calle 20 de Noviembre. 

Seguido por su equipo de producción, ?James? rozaba las manos de impacientes fans que vieron como se desprendía de su saco azul y se hacia de una sombrilla para posteriormente hablar a sus anchas por teléfono. 

Tras hacer una breve visita al baño de un camper -el momento incómodo de James Bond-, se dirigió a la tienda de sombreros ?El caballo mexicano?, donde adquirió dos sombreros de palma natural marca Royal Rex, y toquillas en color café, todo por la cantidad de $1,380 pesos. 

Al respecto, el emocionado vendedor compartió su experiencia: ?(Daniel y una asistente) Llegaron como a la una para escoger sus sombreros. Él trato de hablar en español, con un ?hola?, ?cómo te va?, ?dos?, cosas así. Fue muy amable y sonriente. Le pedí un autógrafo y él me lo quiso dar en un sombrero?, explicó Rodrigo Solís, quien lo atendió?.

Cabe señalar que el talentoso llevaba grabando desde las 10:30 AM, una persecución que se extendió por las avenidas: Uruguay, Venustiano Carranza y 16 de Septiembre, fue la continuación del desfile del Día de Muertos que la producción montó en Tacuba días atrás.

Con información de Reforma