Tuvieron que pasar 10 años para que Camila Sodi, decidiera regresar a las telenovelas y que mejor que siendo protagonista de una, específicamente de la nueva versión de "Amor en silencio" que salió en 1988.

Así lo confirmó el productor Carlos Moreno, quien adelantó que su trabajo estará enfocado en un doble papel, pues en la historia original adaptada por Liliana Abud y Éric Vonn, Erika Buenfil interpretó a "Marisela", quien es asesinada por su cuñada el día de su boda, y años después a "Ana", la hija de ella y su pareja "Fernando", encarnado por Arturo Peniche.

El productor explicó que para lograr la transición entre uno y otro personaje no recurrirá a la caracterización, pues prefiere que Camila haga un buen trabajo como actriz.

"Con la alta definición las pelucas y apliques se ven muy mal. Camila hará un personaje bien bonito e importante, espero que sorprenda", comentó.

Consideró que la sobrina de la cantante Thalía "es muy bonita, tiene un potencial increíble y además tiene una cara que no se ha visto mucho en televisión".

Aunque el canto es otra de las facetas de la protagonista, el productor rechazó que también la vaya a requerir para interpretar el tema inicial.

"Prefiero que se concentre en el personaje, el cual es muy complejo y se lo vamos a complicar más porque le he pedido a los directores que le compliquemos la vida a los actores a fin de que hagan personajes para sorprender al público, aunque ya esté defendida la línea de cada uno".

Indicó que el argumento será el mismo de 1988, pero adaptado por las escritoras Martha Carrillo y Cristina García (Tres mujeres, 1999 y Cuando me enamoro, 2010). Bajo la dirección escénica de Lilí Garza y Fernando Nesme, se estrenará a finales de julio próximo.

Por otro lado, el productor aún no define quién será el protagonista masculino, pero los primeros actores ya están firmados y de nueva cuenta trabajará con Leticia Calderón, Arturo Peniche, Cecilia Gabriela, Alejandra Barros y Alfredo Adame.

Con información de agencias