American Apparel sigue sorprendiendo a todo mundo y en esta ocasión, la firma quiso darle un giro a su publicidad sexual y escandalosa.

Este tipo de publicidad fue creada por su fundador y antiguo CEO Dov Charney, cuyos anuncios mostraban vello púbico y pezones expuestos de modelos en poses sumamente sugerentes. Hay que recordar que este CEO tuvo acusaciones de acoso sexual por parte de sus empleadas, por lo que la empresa y su reputación se vinieron abajo.

Otro punto a destacar de la marca es su catálogo, el cual mostraba mujeres de diferentes orígenes raciales, edad, estaturas, color de piel y dimensiones, algo que se alejaba de la publicidad tradicional y estereotipada? Pero bueno, eso ya pasará a ser historia debido a que su nueva CEO Paula Schneider,  considera a este tipo de chicas ?putas de Instagram? de acuerdo a la llamada de casting más reciente de la compañía.

¿Les gustaría que nos llegara el Christie Bra & Panty? #AmericanApparel #Lingerie Would you like to see the Christie Bra & Panty at our store?

A photo posted by American Apparel Mexico (@americanapparelmexico) on

?La compañía está pasando por un proceso de redefinición de su imagen, por lo que tomará fotos de modelos. Modelos reales. No putas de Instagram o ?THOTS?. (THOTS es una abreviación de ?that hoe over there? o ?esa golfa de allá?).

La agencia PhotoGenics fue la responsable del mensaje del casting. El director de la agencia, aseguró que ?el correo de casting y su contenido eran para unas pocas modelos. Cualquier uso, distribución o reproducción del mensaje no está autorizada y va contra la ley.? Posteriormente Luon se responsabilizó del ofensivo lenguaje, pero aclaró que este es consistente con la nueva dirección que la compañía busca para sus modelos.

It's denim season. #AmericanApparel #MadeInUSA

A photo posted by American Apparel (@americanapparelusa) on

Go west: Anastasiia in swim and denim. #AmericanApparel #FestDressed

A photo posted by American Apparel (@americanapparelusa) on

Swim season can't get here fast enough. #AmericanApparel #MadeInUSA

A photo posted by American Apparel (@americanapparelusa) on

La nueva publicidad contará con modelos de 1.70 para arriba y con un aspecto propio de Europa o Rusia, así que ahora tendremos una marca elitista que definitivamente dejará de encantar a muchos de sus fieles clientes.

Con información de Vanguardia.