El diseñador de moda británico, Sir Paul Smith, ha creado un vehículo especial para conmemorar la fase final de la producción de Land Rover.

Este 4x4 fue construido con las especificaciones de Sir Paul, y está en exhibición en Albemarle Street, en Mayfair, Londres. En el exterior tiene 27 colores exteriores más detalles pintados a mano,  mientras que en el interior encontrarás tapices con una mezcla entre tela y cuero.

Smith dice que su diseño y la paleta de color final se inspiró en las fuerzas armadas británicas.  "Quería colores profundos y ricos, pero al mismo tiempo, quería que juntos fueran sorprendentes?, dijo el diseñador.

La cabina es un gran paso adelante en términos de confort para un Land Rover estándar: "Quería darle a este Defender una sensación de lujo ", explica Smith de sus opciones de cabina. Así, el cuero negro contrasta con las costuras en azul y adorna los asientos y contrasta con los paneles de tela a rayas, entre otros detalles.

El Paul Smith Land Rover es el último de una serie de modelos especiales y eventos que la empresa ha organizado para conmemorar el año de producción final del icónico SUV, el cual dejará de existir el próximo diciembre.

Con información de AFP.