Kelly Osbourne tiene altas posibilidades de padecer cáncer de mama e incluso cáncer de ovario. Ella reveló ser portadora del gen BRCA1, en el programa The Talk, donde fue invitada como co-anfitriona. 

La confesión se produjo tras la discusión sobre Angelina Jolie, quien la semana pasada se sometió a una cirugía para extirparse los ovarios y las trompas de Falopio a fin de evitar el cáncer. 

"Yo tengo el gen del cáncer?, dijo. "Mi mamá nos hizo a todos hacernos la prueba después de que ella se enteró que lo tenía y se hizo una mastectomía doble?.

*Sharon Osbourne es una sobreviviente de cáncer de colon, en el 2012 se sometió a una doble mastectomía preventiva.

Fue así como la ex Fashion Police dijo estar de acuerdo con la decisión de Jolie, y reconoció que algún día ella también tendrá que hacerlo. ?Si tengo hijos, quiero estar ahí cuando crezcan. Yo he sido la hija de una sobreviviente de cáncer?, y agregó, "Es algo por lo que aplaudo a Angelina porque está atrayendo atención a esto, y la gente ahora va a salir a hacerse la prueba?.

Y concluyó, ?Tú puedes tener el gen y nunca tenerlo. Es sólo mantenerse al día con el médico, ir y hacerte chequeos todo el tiempo y ser responsable de ti misma?.

Fuente