"De tal palo tal astilla"; si Laura Bozzo es una experta generando polémica, su hija Alejandra de Fuente también. La última puede alardear ser -de vez en cuando- el centro de atención de medios, sobre todo cuando aparece semidesnuda en alguna portada de revista o posa hot y gratis en imágenes que cuelga en su cuenta de Instagram... tal vez por ello, por su adicción a tomarse sexys selfies, sea comparada con Kim Kardashasian.

Incluso, hay quienes la han llegado a llamar la "Kim Kardashian latina", título que debe a su larga cabellera rubia, sus enormes pestañas y sus abultados labios ¿silicón?. Recordemos que no hace mucho, la esposa de Kanye West se tiñó el pelo de rubio platinado.

Muchos se reirán de la comparación, incluso nosotros, pero a ella no debe causarle gracia ni pena, ya que en la red social ha dejado claro que es fan de Kim, puesto que en alguna ocasión ha publicado imágenes de la sociliaté junto al rapero Kanye, pero pasemos a la gran pregunta, ¿Alejandra y Kim se parecen? Juzga tú.

Kim:

New Avi Alert #LipLinerOnFleek

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De la Fuente:

💁✌️

A photo posted by 👑Alejandra De la fuente bozzo👑 (@missale_xo) on

Todas sus poses son iguales, ¿lo notaron? A que no.