Este video se ha vuelto viral por su mensaje: todos somos iguales?

Al comenzar, una multitud de gente observa curiosa a dos esqueletos abrazándose y besándose detrás de una pantalla gigante de rayos X. Al revelarse a los personajes, descubrimos que se trata de dos mujeres y no son las únicas?

El vídeo muestra muchos esqueletos danzantes que representan el amor romántico y el amor platónico entre parejas del mismo sexo, hermanos, mejores amigos, y los que tienen diferentes religiones. Un mensaje claro y necesario en esta época donde en todo el mundo se están viviendo momentos difíciles.

Esta pantalla conmovedora fue una colaboración entre Ad Council , R/GA , y Helpsgood.com para la campaña llamada ?El amor no tiene etiquetas?, Una campaña de servicio público que pretende informar a la gente y animarles a abordar y enfrentar a sus sesgos implícitos en relación con el género, la raza, la etnia, la discapacidad, la sexualidad, la edad y el tamaño del cuerpo.

El vídeo ayuda a iniciar una conversación sobre este tema tan importante que afecta a todos. El amor existe en muchas formas. Además, nos implora a educar y ver nuestros propios sesgos, los cuales influyen en cómo tratamos e interactuamos con la gente, y tomar conciencia en cómo podemos eliminarlos