Benedict Cumberbatch volvió a nacer 16 años atrás, cuando llegó al mundo Tyler Michell, que ahora es un joven, -guapo joven- que está enamorando a miles de mujeres por su parecido con el actor británico. 

Michell se ha convertido en la sensación de las redes sociales por su gran parecido que le ha regalado 16.000 seguidores tan sólo en Instagram

Pero, ¿en verdad se parece? ¿Qué piensa Tyler? ?Creo que sí me parezco a él un poco, pero no me lo tomé en serio. Había gente que se me acercaba en la escuela y me decían, ?Wow, en verdad te pareces a Sherlok?. De repente la gente empezó a agregarme en Facebook, Twitter, Instagram y así obtuve más amigos y seguidores?.

?Hay chicas de Brasil que dicen que quieren conocerme y es extraño porque yo solo soy un chico de casa. Ahora la gente me envía mensajes diciéndo que yo debí haber ganado el Oscar. Yo me sorprendí que Benedict no ganara. En verdad pensé que era la mejor nominación?, agrega. 

Pero no crean que este muchacho le saca provecho al parecido, ¡no! él le aclara a cualquier mujer u hombre que no es el actor y tampoco su imitador y tampoco pretende serlo, lo que significa que no haría la versión joven  de Sherlok si se lo proponen. 

Resta preguntar, ¿en verdad se parece a Benedict? Juzga por ti.

New passport hahaha

A photo posted by Tyler Michell (@tylermichell98) on

Happy vagina day

A photo posted by Tyler Michell (@tylermichell98) on

Oioi

A photo posted by Tyler Michell (@tylermichell98) on