La guerra legal entre Paulina Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo Nágera ?Colate? continúa, él la está acusando en el tribunal de Familia de Miami, Estados Unidos, de violar el acuerdo de visitas con su hijo Andrea Nicolás

Vallejo Nágera presentó un recurso sobre el ?Acuerdo de Crianza? de su hijo en el que exige sanciones contra la Chica Dorada?, así como que pague los gastos de su abogado y compensación por el tiempo que no lo ha visto, según dio a conocer el programa ?Suelta la Sopa? de Telemundo.

Una copia obtenida del recurso legal presentado el pasado 3 de febrero por el abogado de Colate, señala que Rubio no le entregó al pequeño en el tiempo fijado en el acuerdo. Pau se habría llevado a  su hijo de vacaciones durante 19 días en enero pasado, cuando el máximo establecido es de 12 días y habérselo entregado hasta el 1 de febrero.

Él argumenta haber estado durante ese tiempo ?en las sombras sin saber nada de la salud y el bienestar? de su hijo y asegura que sólo se comunicó con él tres veces en un lapso de 20 días, cuando el acuerdo estípula que debe ser diario.

En resumidas cuentas, él quiere dinero. Recordemos que Rubio y Vallejo Nágera quedaron divorciados de manera oficial en noviembre del año pasado y el español recibe una pensión de la artista.

Con información de agencias