Una joven con una vida prometedora, una boda, una casa y un bebe en camino, todo se esfuma cuando un choque cliché destruye sus sueños. Matan al novio, pierde al bebe y convenientemente pierde la posibilidad de caminar, esto la lleva a pedirle ayuda a su padre que vive en un pantano en Louisiana. En casa Jezabel encuentra unas cintas donde su madre difunta le da una lectura de tarot, revelando así los funestos y atemorizantes (para algunos) eventos que marcarán su existencia. 

Desde Navidad no llegaba otra cinta de terror que buscara tan descaradamente el dinero duramente ganado por los feligreses cinéfilos. Por fin esta aquí, el filme del que nadie ha hablado o no sabían que existía, que es tan espeluznante que se estrenó en el resto del mundo en agosto del año pasado y apenas llega a México. 

Jezabel parece una sátira del género, como siempre la ilógica de los personajes de no huir al primer susto es la base, pero esta vez el giro viene con...Jezabel no puede caminar? esto le ahorra las molestias en general. 

La madre leyendo las cartas desde el pasado por medio de un VHS, que fue grabado con una cámara de Full HD, es la cosa mas ridícula que se ha plasmado en pantalla. Las actuaciones son regalos para la gente que disfruta autocastigarse pagando un boleto. 

Los gritos, llantos y pataleos de la actriz principal causa lo mismo que ver a un niño ajeno mimado que quiere algo en el super. El deseo de darle unas nalgadas para disciplinar es ardiente para el espectador  -¡Ya por favor! Si no quieres que te asusten largate de aquí... pero ya!- 

Esta cinta existe porque a alguien le sobraba un millon de dolares, por favor no le demos más para que siga haciendo este tipo de basura. Por cierto sale Ana de la Reguera.