Para este romántico Día de San Valentín, Brian Flynn quería sorprender a su novia Manini con un regalo muy especial...  A ambos les fascina ver las películas de Disney, así que Flynn decidió contactar al ilustrador Dylan Bonner, quien ha participado como dibujante en diversas películas de Disney.

"Quiero que nuestra relación sea lo más épico y atemporal tal como las animaciones con las que crecimos?, publicó en su blog el enamorado galán.

Flynn envió al ilustrador un montón de fotos de él y Manini para que pudiera podría conseguir el parecido a la perfección. En todos estos ejemplos, la pareja sustituye al personajes masculinos y femeninos, y podemos verlos en escenas icónicas dibujadas originalmente por Bonner como Aladino y Jasmine volando en una alfombra mágica, o la escena de Ariel sobre una roca.

El ilustrador hizo un trabajo fantástico, la pareja se parece muchísimo y mantienen el estilo clásico de Disney en sus ilustraciones. Flynn quedó impresionado por la calidad de las ilustraciones y no puede esperar para darle este dulce regalo Manini y aunque el confesó que ha sido un secreto por 3 meses y que su novia no sabe nada, tal vez ya se haya enterado por algún medio?

Con información de Imgur.