Si eres el hermano mayor, posiblemente los resultados de esta encuesta no te resulten graciosos y vaya, es que según la investigación, tu hermano menor tiene más gracia, carisma y diversión que tú.

La encuesta de YouGov llegó a confirmar las sospechas respecto a quiénes eran los más divertidos, si los hermanos menores o los mayores. Los resultados de la encuesta demostraron que al menos un 46% de los encuestados cree que los hermanos más jóvenes son más divertidos, en comparación con el 36% que cree que los mayores son más divertidos debido a su edad y experiencia de vida?

Entre otras características que tomó en cuenta la encuesta, es que a todos se les preguntó si creen que el hermano menor es responsable, a lo que solamente el 3% confirmó creerlo.  En este ámbito, los hermanos mayores resultaron ser ganadores al ser considerados más responsables, con éxito, organizados y seguros de sí mismos (todo el más antiguo). Parece que no hay estadísticas para el punto en el que los hermanos, mayores o menores, se vean a sí mismos como el más gruñón, malcriado, agresivo y egoísta. Tal vez el orden de nacimiento es un campo de estudio que prefiere mirar el lado bueno. 

En fin? Tal vez no tenga nada que ver el órden de nacimiento, pero es un hecho que los hermanos mayores siempre tendrán un poco más de poder sobre los pequeñines (no importa que tengan treinta y tantos)

Con información de The Guardian.