La noche de ayer Justin Bieber andaba sentimental, con el corazón desgarrado y arrastrando una tonelada de honestidad que poco a poco soltó mediante un video que dedicó a sus fans a los que les ofreció disculpas por la actitud arrogante que mostró durante su entrevista con Ellen DeGeneres.

?Yo sólo quería hacer un video para expresar lo que siento en este momento?, comienza diciendo en el clip que trepó en su cuenta de Facebook.

?Hace un minuto hice una aparición pública (estuvo en The Ellen DeGeneres Show), yo no quería ser arrogante o engreído, básicamente como lo he estado haciendo desde el pasado año y medio?.

Y continúa, ?Yo no soy quien estaba fingiendo ser. ¿Por qué digo que estaba ?fingiendo?, a menudo pretendemos ser algo que no somos, como un encubrimiento de lo que estamos sintiendo verdaderamente por dentro. Hay un montón de sentimientos que tienen lugar ahí? Sólo por ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es difícil?.

?Me sentía incómodo allá (con Ellen). Sentí que la gente me estaba juzgando y realmente quiero que la gente sepa lo mucho que me importa? y a pesar de lo ocurrido en el pasado, sólo quiero dar la mejor impresión, ser amable y amoroso, gentil y suave. Y aunque la gente me puede llamar un ?blando? es como mi mamá me crió?.

Y concluyó, ?los amo a todos, los aprecio tanto. Estaremos creciendo juntos y siempre trataré de ser mejor. Gracias?.