¿Qué es lo que hace a un hombre fuerte? - Bajo este cuestionamiento, Dove se acerca al género masculino al crear una campaña de publicidad especial que será transmitido el próximo domingo durante el Super Bowl XLIX.

Dove se ha caracterizado los últimos años por ser una marca con propósito, ya que desde hace años ha apostando todo por la dignificación de la mujer y ahora que se acerca uno de los eventos deportivos más esperados y vistos del año, lanza una apuesta comercial para sensibilizar a todos aquellos hombres que tienen, tuvieron o están por convertirse en papás.

Es notorio que el spot no es tan profundo como los otros comerciales que hemos visto de la marca; sin embargo, logra su objetivo y mueve fibras sensibles.

Para la realización de este comercial se hizo una investigación en la que se le preguntó a los hombres si los medios reflejaban correctamente lo que era ser papá, a lo que la mayoría respondió que la imagen paternal no es la mejor ni la más cercana a lo que significa estar a cargo de un bebé. ¿Qué opinas?