Avon, de la mano de la guapísima Irina Shayk, dio a conocer en México la campaña #LocasPorLosBesos y la nueva línea de labiales Ultra Color Intenso, que gracias a la tecnología de última generación intensifica 50% más el color por horas. 

La recién estrenada colección está disponible en ocho tonos divertidos que nunca pasarán de moda y que son ideales para todo tipo de mujer como por ejemplo: Red Extreme y Berry Bold

Entre la gama de colores disponibles, y serán los reyes de la temporada, son los tonos reales Fearless Fuchsia y Coral Burts de la línea Ultra Color Intenso

"Los besos son un lenguaje universal, besar puede ser una de las manifestaciones más íntimas y sinceras de amor que se puede compartir con otra persona, es por ello que me entusiasma la idea de estar en México como embajadora de la campaña Locas Por Los Besos y presentar la línea Ultra Color Intenso. Invito a todas las mujeres a contagiarnos de éste animo de besar y transmitir con ello el amor, paz, esperanza, emoción y la comprensión que tanto necesita el mundo", dijo Irina, la modelo rusa.

Además de este lanzamiento se presentó la campaña #LocasPorLosBesos que busca contagiar a todo México de la pasión y energía que los besos denotan y con los que las mujeres mexicanas podrán ganar un auto Fiat500 o una de las 500 iPads mini.

Para participar solo es necesario adquirir los labiales y tonos participantes a través de los representantes Avon de todo el país y si encuentras el labial luminoso habrás ganado.

Participan las líneas: Extralasting, Ultras Color Rich, 24k Gold, Ultra Color Absolute, Ultra Color Rich Colordisiac y Ultra Color Intenso.