La controvertida Miley Cyrus decidió poner en venta una propiedad familiar ubicada en la zona de Toluca Lake en Los Angeles. La cantante pide nada más y nada menos que  $ 5.995 millones de dólares.

La casa de 8700 pies cuadrados, que fue comprada por Billy Ray y Tish Cyrus en 2008 y fue heredada a Miley en el 2012, tiene seis dormitorios y seis  baños y medio, un garaje para tres coches y una elegante entrada de piedra.

El famoso arquitecto de Montecito, Bob Easton, fue quien diseñó la casa.Dentro de las muchas características impresionantes con las que cuenta esta propiedad, se incluyen techos y pisos de madera con tejas, canalones de cobre, acentos de hierro forjado, y varias chimeneas con detalles tallados a mano.

En el exterior, la propiedad cuenta con tres garajes, una rampa de skate, una piscina al aire libre con una tina de hidromasaje y un gran patio.

La cantante de 22 años de edad, no ha vivido en la propiedad desde hace tiempo, ella se compró otra casa hace tres años por $ 3.9 millones de dólares.