Como sede de un gran evento deportivo internacional en 2015, Toronto ha sido nombrado el destino canadiense predilecto para visitar este año.

La razón de que Toronto fuera elegida como la mejor ciudad canadiense para visitar este  2015, va más allá del hecho de que es la ciudad más grande, más cosmopolita, más multicultural del país.

Según los periodistas de Vacay.ca, Toronto será lanzado a la fama internacional cuando reciba a los Juegos Panamericanos en julio de este año, considerado como el mayor evento multideportivo que se celebrará en el país.

Por cerca de dos semanas, Toronto será la sede de 6.000 atletas de 41 países y 250.000 visitantes de todo el mundo.

Los Juegos Panamericanos son el tercer evento deportivo más grande seguido de los Juegos Olímpicos de Verano y los Juegos Asiáticos. Del mismo modo, el Festival Internacional de Cine de Toronto celebrará su 40 aniversario en septiembre.

Las tres ciudades que encabezan la lista son:  Revelstoke, Columbia Británica, por acoger a  la Red Bull Cold Rush, una competencia de esquí de estilo libre en febrero, y el Parque Nacional Auyuittuq en Nunavut, que obtuvo los titulares internacionales el año pasado después de que fuera hallado un naufragio de la expedición Franklin fuera Isla de Baffin, 170 años después de su desaparición.

Los amantes de la naturaleza encontrarán montañas grises, glaciares, ríos y hielo.

En fin, si planeas viajar a Canadá, la lista de ciudades recomendadas para este 2015 son:

1. Toronto

2. Revelstoke, BC

3. Parque Nacional Auyuittuq, NU

4. Vancouver, BC

5. Kingston, ON

6. Jasper, AB

7. Montañas Torngat, NL

8. Montreal, QC

9. Okanagan Valley, BC

10. Calgary, AB

11. Wolfville, NS

12. Quebec City, QC

13. Cowichan Valley, BC

14. Fogo y Change Islands, NL

15. Winnipeg, MB

16. Charlevoix, Quebec

17. Saskatoon, SK

18; Dawson City, YT

19. Niagara-on-the-Lake, EN

20. Cowboy Trail, AB