La imagen linda de Winnie the Pooh es un arma de doble filo; por un lado, billones lo aman por ser un osito bobito y por otro, es víctima de bullying por quienes piensan demasiado en su sexualidad.

Parece que lo último lo hacen con frecuencia los polacos, ya que en un parque infantil fue vetado el pachoncinto personaje debido a su “dudosa sexualidad” y su vestimenta “inapropiada”.

Originalmente, el mejor amigo de Christopher Robin fue considerado por el consejo local para ser imagen del parque de la pequeña ciudad de Tuszyn, pero pronto fue descartado porque un grupo conservador inició una campaña en contra alegando que por ser “hermafrodita” es inaceptable.

Uno de los concejales, Ryszar Cichy afirmó que el problema del oso era la falta de “un armario completo”, pues siempre va “medio desnudo”, algo que es un mal ejemplo para los niños.

Hanna Jachimska, otra concejala, agregó, "Esto es muy inquietante como lo puedes imaginar. El autor tenía más de 60 años y cortó los testículos de Pooh con una cuchilla de afeitar porque él tenía un problema con su identidad”.

Por tal razón, el consejo local aún no define qué personaje animado será imagen del parque. Queda claro que Winnie está fuera de la lista.

Vía Independent